Backup on line

Nuestro software de copias de seguridad es multiplataforma de alto rendimiento que permite realizar copias de seguridad vía Internet, tanto de servidores, como de PCs y portátiles.

Sólo transmite las diferencias binarias generadas tras la última copia de seguridad realizada, reduciendo drásticamente el consumo de canal en la transmisión.

Hay que remarcar que, a diferencia de otros servicios de este tipo, las copias realizadas estarán ubicadas en nuestros servidores, dentro de nuestro centro de proceso de datos (CPD), y sujetas por tanto a lo que la legislación española y europea dictamina en lo referente a protección de datos. Usted en todo momento sabrá donde están alojadas físicamente sus copias.

Además diariamente realizamos una copia de seguridad en un soporte externo que es depositado en una caja fuerte que cumple con la normativa de depósito de soporte magnético.

El sistema de copias de seguridad dispone de un doble sistema de encriptación por un lado se utiliza el algoritmo de blowfish para la encriptación ssh en las comunicaciones y por otro lado se emplea el algoritmo de almacenamiento sjn baell, este sistema se basa en una clave privada que el usuario debe de añadir en el software instalado en el cliente. Los datos llegan a nuestro servidor de forma encriptada por lo que nadie en nuestro centro podrá acceder a los datos de forma legible como indica LOPD entre otras normas.

Nuestro servicio de backup on line permite disponer de forma total o parcial de al menos las últimas 15 copias de seguridad realizadas, pudiendo elegir el numero de copias de las que disponer, adaptando este tamaño a las necesidades de cada cliente. Este sistema permite catalogar las copias de seguridad realizadas de manera automática.

Servicios backup on line

  • Copias de seguridad remotas.
  • Copias de seguridad con servidor dedicado.
  • Sistema de copias de seguridad con servidor en lado de cliente y en nuestro CPD.
  • Sistema de continuidad de negocio, ante un desastre total o parcial de su sistema informático se lo recuperamos y podemos ponerlo en funcionamiento, incluso en nuevas instalaciones aunque estén en distintas localidades.
  • Sistemas de copia de seguridad con tecnologías que permiten la recuperación de datos y del sistema en Servidores distintos.
  • Gestión de grandes volúmenes.