Grandes Volúmenes

Este servicio permite a las empresas que generan grandes volúmenes de datos el tenerlos a su disposición de una manera segura y ordenada fuera del perímetro de la empresa.

En el caso de que su empresa genere grandes cantidades de datos que necesita conservar aunque no los utilice a diario Sercomp Informática dispone del servicio Grandes Volúmenes, este servicio ofrece un índice de su información depositada en nuestros servidores a los que podrá acceder para consultas, descargas, etc.

Al tratarse de grandes cantidades de datos que difícilmente pueden ser trasladados por redes públicas Sercomp Informática organiza periódicamente la recogida de sus datos en un dispositivo de una forma segura desde su empresa hasta nuestras instalaciones.

Una vez recibido el dispositivo se procede al volcado en nuestros servidores y desde este momento su empresa podrá acceder a ellos ahorrándose la organización de esta información en sus instalaciones.

En caso de desastre total en su empresa, haríamos llegar toda su información en el soporte externo que nos indique utilizando nuestro eficaz sistema de logística.

Todo este proceso está diseñado en cumplimiento con la normativa sobre protección de datos.